Casemiro en el Parque de los Príncipes

Casemiro en el Parque de los Príncipes EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "No hay excusa, no hemos jugado bien pero estamos a tiempo de cambiar"

El centrocampista del Real Madrid analizó la derrota por 3-0 ante el PSG en el Parque de los Príncipes. 

18 septiembre, 2019 23:20

Noticias relacionadas

Triste debut del Real Madrid en la Champions League 2019/2020. 3-0 endosó el PSG al conjunto blanco en la primera jornada de la fase de grupos. Un día complicado en el que quiso dar la cara a pie de campo, ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones, Casemiro.

El centrocampista del equipo blanco fue realista en cuanto a la imagen dada durante el partido en el césped. El brasileño es consciente de la actuación del Madrid ante el conjunto parisino: "No hemos jugado bien, han tenido el control del partido, sabemos que es complicado jugar, son muy fuertes, tienen grandes jugadores, no hemos jugado bien. Todavía queda mucho, queda mucho tiempo, hay que seguir trabajando. Muchas cosas por venir por delante".

Además, analizó los aspectos en los que el París Saint-Germain ha sido superior al equipo madridista: "En agresividad no nos han superado, intentamos serlo siempre, con el 3-0 lo hemos intentado, hemos trabajando, si no haces un partido casi perfecto, no ganas".

Casemiro: "Es un momento delicado y estamos a tiempo de cambiar"

Sobre la forma de asumir las consecuencias de esta derrota, aseguró que "hay que seguir trabajando y hay muchas cosas para cambiar eso". "Nosotros hemos tenido oportunidades que no valieron, ahora no hay excusa, no hemos jugado bien. Es un momento delicado, estamos trabajando y estamos a tiempo de cambiar", concluyó.