Iker Casillas con el FC Oporto. Foto Twitter (@IkerCasillas)

Iker Casillas con el FC Oporto. Foto Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol REAL MADRID

Iker Casillas entierra definitivamente el 'hacha de guerra' con Mourinho

El portero abrió una ronda de preguntas con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter donde valoró toda la actualidad deportival.

16 septiembre, 2019 11:48

Noticias relacionadas

Iker Casillas quiso charlar con sus seguidores a través de su perfil de Twitter. El portero comenzó una ronda de preguntas con los aficionados que permitieron conocer con más detalle la situación por la que atraviesa el de Navalacruz. Afronta la nueva temporada con su equipo, el FC Oporto, mientras se recupera del infarto de miocardio a principios de verano. Tanto el club como el jugador decidieron que desarrollara las labores de intermediario y formara parte del cuerpo técnico.

Vuelta a la normalidad

"Ahora he empezado una nueva fase en mi proceso de recuperación. Digamos que tengo que exigir algo más a mi corazón. Poco a poco. No hay ninguna prisa. Solo hay que recuperar sensaciones".

Orgulloso de la Selección

"La Selección está muy bien cubierta. Ya no sólo los 3 porteros que acuden asiduamente. Hay otros que están ahí: apretando por ir o por volver. El seleccionador es el que tiene que decidir. Crear competencia es bueno. Salimos ganando todos".

Iker Casillas con el FC Oporto.

Iker Casillas con el FC Oporto. EFE

Relación con Mourinho

"No tengo ningún problema con él. Las situaciones que vivimos fueron nuestras. Pasamos momentos buenos y menos buenos".

Puesta por Joao Feliz

"Es un jugador con mucho futuro. Tiene talento. Eso sí, le van a exigir el máximo. La responsabilidad de exigencia va con el precio que se ha pagado por él. Tiene que saber que ha llegado a un club que quiere títulos. Además, la gente le puede ver como el recambio de Griezmann".

Confía en James

"James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mi me gusta mucho. Faltas, corners,... Es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres".

Admiración por Rafa Nadal

"A Rafa Nadal habría que hacerle un monumento en cada ciudad de España. Es un ejemplo para los pequeños y no tan pequeños. Hemos tenido suerte de ver a un deportista de la talla de él como se desenvuelve en una pista de tenis".

[Más información: El emotivo mensaje de Casillas a Sergio Ramos tras igualar su récord con la Selección]