Kanté, en un partido con el Chelsea. Foto: Instagram (@nglkante)

Kanté, en un partido con el Chelsea. Foto: Instagram (@nglkante)

Fútbol FICHAJES

Zidane se fija en Kanté como 'plan B' a Pogba

El mediocentro del Chelsea ha sonado en varias ocasiones en el pasado como posible refuerzo del Real Madrid.

12 septiembre, 2019 21:31

Noticias relacionadas

Paul Pogba se convirtió en la prioridad en el mercado de fichajes del pasado verano para el Real Madrid. Después de hacerse con los servicios de Eden Hazard a principios de junio, el foco del club blanco se puso sobre el centrocampista del Manchester United. Ante la imposibilidad de cerrar la operación por las exigencias de los diablos rojos, el punto de mira de Zidane se ha posado sobre otro futbolista.

N'Golo Kanté vuelve a ser colocado en la órbita del Real Madrid. Eso es lo que publica el prestigioso medio norteamericano The Athletic. Según esta información, el Chelsea ya sabe que desde el Santiago Bernabéu tienen al mediocentro como la opción perfecta paa reforzar su medular. Pero no solo eso, sino que Zinedine Zidane habría dado el visto bueno, así como Hazard y Courtois.

En las filas merengues tan solo hay un muro de contención después de la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid. Casemiro se ha quedado 'solo ante el peligro' y es por eso por lo que se vería con muy buenos ojos la llegada del pulmón francés, que se sumaría al 'Royal Madrid' en el que ya figuran nombres como los de Varane, Ferland Mendy, Benzema...

Difícil salida

Tanto Eden Hazard como Courtois conocen bien a Kanté, ya que compartieron vestuario con él en el Chelsea. Lo mismo que Varane, pero el central en la selección de Francia. El problema de la operación llega porque el mediocentro renovó la pasada temporada por cinco años más con los de Stamford Bridge, por lo que el traspaso no sería nada sencillo.

Kanté y Fabinho, en el Liverpool - Chelsea de la Supercopa de Europa 2019

Kanté y Fabinho, en el Liverpool - Chelsea de la Supercopa de Europa 2019 Reuters

Lampard no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder a un N'Golo Kanté que se ha convertido en uno de los pilares del conjunto blue. El futbolista cumple 29 años el próximo mes de marzo, pero aún así el Chelsea pedirá, a buen seguro, una cantidad desorbitada por el futbolista.

[Más información - Kanté hace de las suyas: se presenta por sorpresa en la boda de la hija de un fan]