Sergio Ramos es uno de los protagonistas del día y todo gracias a la presentación del documental que ha hecho en colaboración con Amazon. Durante su encuentro con la prensa, el futbolista español también ha tenido tiempo para gastar alguna que otra broma e incluso haciéndolo con respecto a su futuro.

El capitán del Real Madrid tiene contrato con el club blanco hasta el año 2021 y eso ha dado lugar a bromear sobre el tema. "Como he dicho, tengo más temporadas con Amazon que con el Madrid -risas-. Ya veremos qué pasa", ha comentado entre risas el central este martes.

El internacional español no está preocupado por su continuidad y así lo ha querido asegurar ante los medios de comunicación. "En mi caso, tengo dos años más de contrato y voy a intentar ganar", ha asegurado un Sergio Ramos que ha comenzado la nueva temporada como clave del proyecto de Zidane.

Disfrutar del momento

Ramos piensa en el ahora, en el nuevo curso con el Real Madrid y en seguir ganando títulos vestido de blanco: "En el futuro ya veremos. El fútbol va tan deprisa que en el fondo no te da tiempo ni a disfrutar de lo bueno ni a saborearlo. Sobre todo no te deja quedarte ahogado en la derrota. Así que hay que disfrutar cada momento y ya se verá lo que pasará el día de mañana".

Sergio Ramos saluda a los fans antes del partido frente al Atlético de Madrid EFE

El capitán ya salió a principios de verano a rueda de prensa para desmentir que saldría del club a lo largo del mercado de fichajes. Aquel día llegó a decir que estaría dispuesto a jugar hasta gratis en el Real Madrid. Por el momento tiene contrato en vigor y hambre para seguir aumentando su palmarés individual y también las vitrinas del Santiago Bernabéu.

[Más información - Sergio Ramos: "Pogba tiene abiertas las puertas del Real Madrid"]

Noticias relacionadas