Hazard entrenando con el Real Madrid

Hazard entrenando con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Hazard ultima su recuperación y ya toca balón

El jugador belga está en la recta final de su proceso y podría estar de vuelta tras el parón de selecciones. 

5 septiembre, 2019 15:12

Noticias relacionadas

La recuperación de Eden Hazard es un asunto de estado para Zidane en el Real Madrid. El técnico quiere tener de vuelta cuanto antes a su gran estrella y el parón liguero puede ser clave para ello. Este jueves el internacional belga volvió a ejercitarse en Valdebebas, aunque al margen de sus compañeros. La noticia estuvo en que pudo realizar ejercicios con balón. Una anécdota que refleja que el atacante está en la recta final de su proceso de recuperación por la lesión sufrida a mediados de agosto. 

Al margen de ello, Marcelo, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo volvieron a ejercitarse junto al Castilla. Los blancos iniciaron la sesión con un circuito físico, para después llevar a cabo ejercicios de posesión y presión. Como cierre, los jugadores disputaron partidos en campos reducidos y practicaron centros y remates de cara a portería. 

Marcelo se entrena con el Real Madrid.

Marcelo se entrena con el Real Madrid.

El resto de futbolistas del primer equipo del Real Madrid se encontraban con sus selecciones nacionales, salvo Benzema, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. 

Los lesionados como Isco y Asensio continúan trabajando en su recuperación. Un paso más fueron James Rodríguez y Brahim Díaz que se ejercitaron sobre el césped en solitario como en los últimos días. 

[Más información: El Madrid de Zidane se la juega en septiembre: París, Sevilla y el Wanda para ganar confianza]