Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño, sobre la marcha de Keylor: " Hay que ser prudente, quedan 24 horas, seamos cautos"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó el empate del eqeuipo blanco frente el Villarreal.

1 septiembre, 2019 23:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid se tuvo que conformar con el solitario punto ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El equipo de Castellón se adelantó en dos ocasiones en el marcador pero el conjunto de Zidane supo sobreponerse e igualarlo. Una gran actuación de Gareth Bale se tradujo en los dos tantos de los blancos aunque acabaría expulsión por doble amarilla. 

Emilio Butragueño ha analizado el empate tras el encuentro: "Creo que hemos merecido ganar los tres. Hemos sido superiores, con ocasiones de gol (Casemiro, Lucas Vázquez..) Finalmente empatamos, hasta que ellos han marcado han sido nuestra. Hemos merecido ganar". 

Además, remarcó que no siempre jugar mejor se traduce en la victoria porque "en frente hay un rival que tiene buenos jugadores y cuando tienes sus opciones las aprovecha". "Hemos concedido muy poco", agregó.

Gareth Bale dispara a puerta y hace el segundo para el Real Madrid

Gareth Bale dispara a puerta y hace el segundo para el Real Madrid Reuters

Sobre la expulsión del galés por doble amarilla, aseguró que pensaban que podían "darle la vuelta al partido" pero que son "circunstancias del juego". Al ser preguntado por la casi inminente salida de Keylor Navas del Real Madrid y su llegada al París Saint-Germain, consideró que "hay que ser prudentes" porque quedan 24 horas y deben ser "cautos".

Por último, no quiso hablar sobre posibles fichajes durante el último día de mercado de fichajes. "Estamos contentos con los jugadores que tenemos. Hoy han hecho un gran esfuerzo para ganar y lo merecía. Tranquilidad y a ganar", concluyó.

[Más información en: Casemiro: "Falta todo, falta gol... con esta camiseta es obligado vencer siempre"]