Keylor Navas y Areola

Keylor Navas y Areola

Fútbol FICHAJES

Leonardo confirma las negociaciones con el Madrid por Keylor Navas y Areola

La operación se cerraría por 15 millones de euros por hacerse con los servicios del actual meta del equipo blanco más la cesión de Areola.

31 agosto, 2019 00:41

Noticias relacionadas

El destino de AreolaKeylor Navas se cruzan inevitablemente. El deseo de salir del Real Madrid del costarricense ha propicionado la inminente salida del guardameta francés del París Saint Germaín. El intercambio de porteros es la opción más certera e incluso Leonardo, director deportivo del club parisino, ha confirmado las negociaciones.

"Areola está en negociaciones con otro club. No quería jugar esta noche, respetamos su decisión. Todavía no sabemos si se irá, todo es posible. ¿Keylor Navas? Es parte de la negociación sí", manifestó.

La operación se cerraría por 15 millones de euros por hacerse con los servicios del actual meta del equipo blanco más la cesión de Areola por una temporada. Se trata de un traspaso inminente y que se ha confirmado con más certeza con la ausencia del francés en el once inicial del PSG ante el Metz.

Keylor Navas, durante un entrenamiento. Foto: Twitter: (@NavasKeylor)

Keylor Navas, durante un entrenamiento. Foto: Twitter: (@NavasKeylor)

Su presencia en el banquillo del Stade Saint-Symphorien ha hecho saltar las alarmas y ha confirmado aún más, si es posible, su vinculación con el club merengue, ya que había ocupado la portería en las primeras jornadas de la Ligue-1. No obstante, según ha afirmado Leonardo, se trata de una decisión personal y no de Thomas Tuchel.

Por tanto, Keylor Navas podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Desde su fichaje en el 2014, ha sido una pieza fundamental en la plantilla. Sin embargo, la decisión de Zinedine Zidane de postular a Courtois como titular en los primeros partidos oficiales no ha sido del agrado del costarricense. Sus planes se ajustan más con lo ofrecido por el PSG, por lo que todo apunta que será su próximo destino.

[Más información en: Areola, llegada inminente al Real Madrid: se queda en el banquillo contra el Metz]