Bruno Fernandes, con el Sporting de Portugal

Bruno Fernandes, con el Sporting de Portugal Reuters

Fútbol FICHAJES

"Bruno Fernandes irá al Real Madrid a cambio de 70 millones de euros"

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, ha soltado la bomba durante la presentación de Dalbert por su equipo.

30 agosto, 2019 18:18

Bruno Fernandes apunta a ser uno de los nombres que va a agitar el mercado de fichajes a escasos días del cierre de la ventana estival. El centrocampista portugués ha interesado a clubes como el Manchester United a lo largo del verano, pero el foco estaría puesto ahora en el Real Madrid. La culpa la tiene el director deportivo de la Fiorentina y sus explosivas declaraciones en la presentación de Dalbert.

"Raphinha (jugador del Sporting) podría ser retirado del mercado porque Bruno Fernandes irá al Real por 70 millones", desvelaba Daniele Pradè en rueda de prensa al ser preguntado por la posible incorporación de Raphinha a su equipo. El directivo viola daba por segura la incorporación del portugués a la entidad de Concha Espina.

Bruno Fernandes podría ser el centrocampista que pedía Zinedine Zidane para reforzar su medular. El técnico francés se enrocó en Paul Pogba, pero las altas exigencias del Manchester United han puesto casi imposible la operación que se debería cerrar antes del 2 de septiembre. Sin apenas opciones de fichar al centrocampista francés, el foco estaría puesto ahora en Bruno Fernandes, una de las joyas más codiciadas del mercado.

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina

Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina Reuters

Los otros centrocampistas que han sonado

El nombre de Bruno Fernandes no ha sido el único que ha sonado para reforzar el centro del campo del Real Madrid en las últimas semanas. Además de Pogba, Christian Eriksen ha sido el más relacionado con el conjunto blanco. El danés quiere abandonar el Tottenham y los Spurs venderle antes de dejarle escapar a coste cero en verano de 2020, sin embargo, su fichaje no convencería a Zidane que ya rechazó su contratación a comienzos de la pretemporada.

Otro que sonó con fuerza fue Donny Van de Beek, pero el Madrid y Zidane aplazaron su contratación hasta el próximo verano pese a que el acuerdo con el jugador era total y con el Ajax estaba prácticamente cerrado. En los últimos días se habló incluso de una intentona por Marc Roca, jugador del Espanyol y que también al Bayern Múnich.

[Más información: Bruno Fernandes: "Cristiano necesita desafíos, es un verdadero profesional"]