Gareth Bale felicita a Toni Kroos por el segundo gol del Real Madrid al Celta

Gareth Bale felicita a Toni Kroos por el segundo gol del Real Madrid al Celta EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Valladolid

Zidane podría hacer alguna rotación con respecto a lo que se vio en Balaídos en la primera jornada con tal de seguir con la dinámica positiva.

23 agosto, 2019 20:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid arrancó La Liga de la mejor forma posible y se hizo con una contundente victoria por 1-3 ante el Celta de Vigo. Con este triunfo se consiguió que las dudas reflejadas durante la pretemporada se esfumasen, y ahora la prioridad del equipo de Zidane es mantener la dinámica ganadora para sumar los tres primeros puntos del campeonato en el Santiago Bernabéu.

Entre los jugadores que el técnico francés podrá poner de partida, una de las grandes novedades es el regreso de Dani Carvajal en el lateral derecho. El de Leganés tuvo que cumplir sanción en Balaídos y fue Álvaro Odriozola quien ocupó su puesto, siendo el recambio más natural. No obstante, el '2' blanco ya está de vuelta y Zidane podría darle la titularidad en el primer compromiso liguero ante su afición.

En el centro del campo, la expulsión de Luka Modric abre distintas alternativas. La más probable es la de Isco, pues el de Arroyo de la Miel contó con algunos minutos en el estreno liguero del equipo blanco, y la ausencia del croata podría abrirle las puertas a la titularidad. La otra opción pasaría por alinear a James Rodríguez, pero todo apunta a que, tal y como ocurrió en Vigo, el colombiano tendrá que esperar desde el banquillo a que Zidane pueda darle la oportunidad de debutar.

Alineación del Real Madrid ante el Valladolid

Alineación del Real Madrid ante el Valladolid

El resto, los mismos que en Vigo

Por lo demás, el técnico francés podría confiar en los mismos hombres que sacaron adelante el duelo ante el Celta. En la portería será Thibaut Courtois quien defienda la meta blanca, y en la línea defensiva, le respaldarán Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Carvajal. Casemiro volverá a ejercer de pivote defensivo con Kroos e Isco más adelantados en la creación de juego. Y en el tridente ofensivo, repetirán Vinicius Júnior, Gareth Bale y Karim Benzema.

[Más información: Keylor Navas cierra filas junto a sus compañeros en medio de los rumores de su salida]