Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarpai_)

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarpai_)

Fútbol FICHAJES

El guiño del padre de Neymar al Real Madrid ante un posible fichaje

Neymar Pai ha seguido a Sergio Ramos en Instagram. Entre sus cuentas seguidas recientes aparecen también Vinicius y Casemiro.

20 agosto, 2019 14:13

El padre de Neymar ha podido dar en su cuenta de Instagram una enorme pista acerca del futuro de su hijo. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta en la red social y ver sus últimos movimientos para hacer saltar las alarmas. Neymar Pai ha seguido a Sergio Ramos en las últimas horas, pero también Vinicius y Casemiro aparecen entre las cuentas que ha seguido recientemente.

Echando un vistazo a las cuentas que sigue, puede ser un movimiento revelador. El padre de Neymar no sigue a muchos de los compañeros de su hijo. De hecho, del PSG solo sigue a dos jugadores: Thiago Silva (con quien su hijo comparte vestuario en la selección) y Mbappé. Además, ya seguía a un madridista que no es otro que Marcelo y una persona importante en los fichajes del Madrid, Juni Calafat.

El padre de Neymar todavía sigue a varios jugadores del Barcelona con los que su hijo hizo mejores migas en su etapa de azulgrana. Son Messi, Luis Suárez, Piqué y Sergi Roberto. Además, sigue a Arthur, que aterrizó la pasada temporada en el Camp Nou y con el que Neymar ha coincidido en la Canarinha.

El padre de Neymar sigue a Sergio Ramos

El padre de Neymar sigue a Sergio Ramos

El padre de Neymar sigue a Ramos, Vinicius y Casemiro

El padre de Neymar sigue a Ramos, Vinicius y Casemiro

El entorno de Neymar se mantiene en contacto con el Real Madrid y le ha transmitido al club que le gustaría vestir de blanco la próxima temporada. La preferencia del futbolista sería jugar en el Barcelona, pero la opción culé se va diluyendo. Con tal de salir de París, Neymar jugaría el año que viene en el Madrid y cerraría las puertas a su exequipo. La entidad merengue ya tiene el sí del jugador.

[Más información: Neymar, a tiro del Real Madrid tras la última oferta del Barça]