Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim se vuelve a lesionar y estará entre tres y cuatro semanas de baja

El jugador malagueño sufre una lesión en el recto anterior derecho. Se acababa de reincorporar al grupo tras superar otra lesión.

20 agosto, 2019 11:46

Noticias relacionadas

Brahim Díaz se ha vuelto a lesionar. El joven futbolista malagueño sufre una lesión en el recto anterior derecho y deberá volver a parar otras tres o cuatro semanas para recuperarse. La semana pasada se había reincorporado al grupo tras superar otra lesión en el femoral izquierdo que le apartó de la pretemporada blanca.

El Real Madrid emitía este martes a través de su página web el parte médico de Brahim en el que se podía leer lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución".

Otra lesión en el recto anterior

Brahim vuelve a unirse a la enfermería blanca y seguirá sin poder debutar esta temporada a los mandos de Zidane. Los plazos de recuperación podrían ser lo mismos que los de Hazard, quien sufrió la misma lesión en el entrenamiento previo al estreno liguero contra el Celta de Vigo. Mendy y Rodrygo también se lesionaron del recto anterior.

Brahim y Modric entrenando con el Real Madrid

Brahim y Modric entrenando con el Real Madrid

Zidane pierde otra pieza de ataque. Brahim volvió a una convocatoria este fin de semana en Vigo, aunque sería uno de los descartes finales y ni se sentó en el banquillo. No volverá lo más probable hasta después del parón de selecciones y ya este martes empezó su proceso de recuperación en Valdebebas junto a Rodrygo, Hazard y Mendy.

[Más información: De Marcelo a Kroos: los aciertos de Zidane en su segunda etapa]