Coutinho, con su agente

Coutinho, con su agente

Fútbol FICHAJES

El agente de Coutinho no está en París por Neymar: "Estoy en Londres"

Kia Joorabchian desmiente a Mundo Deportivo encontrarse en la capital francesa. El Barça y el PSG estudian que el brasileño forme parte de la operación.

13 agosto, 2019 15:30

Noticias relacionadas

El Barcelona y el PSG negocian el fichaje de Neymar. Ambos clubes se reúnen este martes, habiendo viajado Eric Abidal, Javier Bordas y André Curry para verse las caras con Leonardo. Esporte Interactivo aseguraba que habría otro participante más del encuentro: el agente de CoutinhoKia Joorabchian estaría en la capital francesa para negociar un trueque con Neymar. Sin embargo ha sido él mismo el que lo ha desmentido en Mundo Deportivo.

El diario catalán reproduce las palabras de Kia que asegura que no se encuentra en París. "No estoy en París, estoy en Londres", apunta. Tampoco se encontraba en la capital francesa su socio Giuliano Bertolucci.

El Barcelona estudia la fórmula para que Neymar vuelva a la entidad azulgrana este verano. La delegación culé habría planteado al PSG su primera oferta formal por el brasileño que trataría de 80 millones de euros más Coutinho, como se aseguraba desde Francia este lunes. Tuchel ve con buenos ojos el aterrizaje del ex del Liverpool, aunque el aspecto económico no terminaría de convencer al equipo del Parque de los Príncipes.

El Bayern quiere a Coutinho

Mientras Barça y PSG negocian un acuerdo, el agente de Coutinho llega para conocer la oferta parisina para su jugador. El Bayern Múnich también se habría interesado en el brasileño, mientras que la opción de regresar a la Premier League se esfumó con el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra. Coutinho no seguirá jugando en el Camp Nou, pero el Barça fuerza para que entre en la 'operación Neymar'.

Coutinho celebra un gol con el Barça. Foto: Instagram (@phil.coutinho)

Coutinho celebra un gol con el Barça. Foto: Instagram (@phil.coutinho)

El Real Madrid, mientras tanto, se muestra tranquilo. El club blanco espera a que el Barça y el PSG no puedan llegar a un acuerdo para mostrar sus cartas. El Madrid tiene que vender, pero tiene tiempo si en París se lo ponen difícil a Barcelona para cerrar el fichaje de Neymar. La entidad merengue también tiene el 'sí' de Neymar, a quien le reservarían un rol protagonista que en Barcelona podría no tener con la competencia de Messi, Suárez y Griezmann.

[Más información: El Bayern negocia con el Barça la cesión con opción a compra por Coutinho]