Fede Valverde, en un partido del Real Madrid ante el Tottenham

Fede Valverde, en un partido del Real Madrid ante el Tottenham

Fútbol REAL MADRID

Zidane sigue con su apuesta por el 3-5-2: sin Bale y con tres cambios

El conjunto blanco sigue con el mismo esquema del partido contra el Salzburgo y repiten hasta ochos de los que fueron titulares en Austria.

11 agosto, 2019 18:45

El Real Madrid afronta el último partido de su pretemporada y Zidane vuelve a confiar en el esquema que propuso en el anterior choque contra el Salzburgo. Vuelve el 3-5-2 al equipo y solo hay tres cambios respecto al último once. Nacho entra por Ramos en defensa y en el centro del campo hacen lo propio Modric y Valverde por Isco y Kroos, respectivamente.

Zidane probó esta formación contra el Salzburgo y salió satisfecho viendo que vuelve a alinear el mismo esquema. El Madrid ganó el choque en Austria por 0-1 con un tanto de Hazard desde fuera del área. Esta es una clara pista en los dos últimos partidos de pretemporada de lo que pueden ser sus intenciones de cara al comienzo del curso oficial.

La gran ausencia, aunque esperada, es la de Gareth Bale quien pese a volver a entrar en la convocatoria tendrá que ver el partido desde el banquillo. El galés sigue sin contar para Zidane. Respecto al choque contra el Salzburgo solo hay tres cambios y uno de ellos es obligado ya que Ramos no se ha entrenado con el grupo en la última sesión.

El Madrid se abona al 3-5-2 aunque aún quedan cosas por resolver para cerrar la plantilla de forma definitiva. Más allá de las salidas de Bale, James y Mariano, el club espera poder cerrar el fichaje de Neymar, quien daría un vuelco al equipo, y al menos a un centrocampista, siendo Van de Beek el elegido.

Once del Real Madrid ante la Roma

Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Benzema y Hazard.