Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid

Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Bale entra en una convocatoria del Madrid sin James y Mariano

El equipo blanco viaja a Roma con el extremo galés entre los 20 convocados por Zidane para el último amistoso.

11 agosto, 2019 10:06

Noticias relacionadas

Último amistoso de preparación de la temporada 2019/2020 para el Real Madrid. El equipo blanco visita El Olímpico para enfrentarse a la Roma, un estadio en el que se ha llevado la victoria en las dos últimas visitas. La gran novedad de la lista es la presencia de Gareth Bale, quien se quedó fuera de la Audi Cup y del partido ante el Red Bull Salzburgo del pasado miércoles.

El futbolista galés está en la rampa de salida y aún no se descarta que salga del equipo merengue antes del final del mercado de fichajes. Después de la operación frustrada al fútbol chino y con la opción de la Premier League descartada, las opciones de Bale disminuyen. Mientras, Zinedine Zidane continúa confirmando que en sus planes no entran ni James Rodríguez ni Mariano.

Tampoco ha entrado en la convocatoria Lunin, que arrastra molestias físicas, al igual que el capitán Sergio Ramos, quien también se ha quedado fuera de los 20 elegidos por Zizou para acudir a la capital italiana. Los que siguen fuera son Ferland Mendy y Brahim Díaz, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación para poder reaparecer lo antes posible.

Zidane da órdenes desde la banda

Zidane da órdenes desde la banda REUTERS

Última prueba para que el técnico francés acomode sus piezas antes del estreno liguero contra el Celta de Vigo del próximo sábado 17 de agosto. Se espera poder volver a ver en acción a un Militao que dejó muy buenas sensaciones durante el test en tierras austriacas, en el que se entrenó con la elástica blanca. También hay ganas de ver a Hazard, ya que el belga fue el mejor de los merengues contra el conjunto de Salzburgo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Toni Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Roma - Real Madrid]