Neymar con el PSG

Neymar con el PSG REUTERS

Fútbol FICHAJES

El padre de Neymar: "¿Madrid o Barça? Mi hijo volverá a ser feliz"

El agente y progenitor del brasileño se pronunció en el diario As sobre su futuro, justo cuando está muy cerca de salir del PSG. 

9 agosto, 2019 11:59

Noticias relacionadas

Después de un verano lleno de rumores acerca del futuro de Neymar todavía no hay nada resuelto. El brasileño podría acabar fichando por el Real Madrid o el Barcelona tras haber mostrado su deseo de abandonar el PSG. En un momento decisivo para el extremo, su padre ha concedido una entrevista a AS donde ha hablado sobre las incógnitas que giran en torno a la figura del brasileño.

Cuando el padre de Neymar fue preguntado acerca de qué va a pasar finalmente con el futbolista y haciendo referencia concretamente a su posible incorporación tanto al club blanco como al equipo azulgrana éste respondió: "Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego".

Neymar padre también quiso manifestar que a raíz de las lesiones su hijo ha salido fortalecido: "Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas".

Neymar con el PSG.

Neymar con el PSG. REUTERS

Momentos complicados

"La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados", aseguraba el brasileño, en un momento donde el ex del Barça no es feliz y la relación con su actual club está bastante deteriorada y el mejor aliado del equipo parisino para llevar a cabo su venta es el Real Madrid.

Vuelta al campo

"Pronto estará en el campo. Como padre es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda menos...", terminaba añadiendo sobre el regreso del extremo al terreno de juego después de haber pasado un tiempo lesionado, a pesar de que ahora están centrados en la recuperación de su tobillo.

[Más información: El PSG se desespera por Neymar: le ofrece también al Manchester United]