La cara de Pogba en el cierre de mercado de la Premier

La cara de Pogba en el cierre de mercado de la Premier

Fútbol FICHAJES

La cara de Pogba lo dice todo: su gesto ante el cierre del mercado de la Premier League

El centrocampista fue cazado por El Golazo de GOL durante la mañana a su llegada al entrenamiento. Así reaccionó cuando le hablan del Madrid.

8 agosto, 2019 18:34

Paul Pogba ha sido uno de los grandes focos de atención durante el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra y El Golazo de GOL le cazó este jueves por la mañana en Manchester a su llegada a la ciudad deportiva de su actual club. Con su fichaje por el Real Madrid en una situación delicada, la expectación era máxima ante la respuesta del jugador.

Pogba se paró para firmar autógrafos con los pocos fans que esperaban a las puertas del centro de entrenamiento del Manchester United. Mientras el francés atendía a sus seguidores, el reportero de El Golazo le preguntaba acerca de su futuro. El rostro de Pogba era serio, acorde con la situación en la que se encuentra. Se limitó a levantar el dedo pulgar hacia arriba al tiempo que se iba.

Están siendo semanas muy difíciles para Pogba, que ha manifestado tanto en público como en privado su firme deseo de abandonar el Manchester United este verano. Su objetivo no es otro que jugar en el Real Madrid de Zidane, quien ha pedido expresamente su fichaje al club blanco.

El fichaje de Pogba se complica

Pese a que el mercado ha echado el cierre, a Pogba aún le queda tiempo para forzar su salida. La Premier ya no puede fichar, pero sí vender y el galo tiene en su mano seguir presionando para que le abran la puerta antes del 2 de septiembre. El Madrid le espera, aunque la Juventus también sigue al acecho para reclutar a su exjugador.

[Más información: En Inglaterra afirman que Eriksen da calabazas al United porque quiere fichar por el Madrid]