Benzema y Hazard celebran el gol del francés ante el Fenerbahce

Benzema y Hazard celebran el gol del francés ante el Fenerbahce REUTERS

Fútbol RED BULL SALZBURGO - REAL MADRID

El Madrid se pone serio en su penúltima prueba para despejar las dudas

El equipo de Zidane buscar sumar su segunda victoria consecutiva tras la victoria ante el Fenerbahce en la Audi Cup. 

6 agosto, 2019 23:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta su penúltimo compromiso de la pretemporada antes del comienzo de La Liga. El club blanco se mide al Red Bull Salzburgo, en la que será la primera vez que los merengues pisen el país austriaco desde hace once años. La última ocasión en la que el Madrid estuvo en Austria fue para medirse al Lask Linz, en un duelo con gente como Raúl, Baptista o Saviola entre las filas madridistas.

No es un amistoso cualquiera y es que según se acerca la fecha del debut oficial blanco ante el Celta, cada partido es aún más importante. Este choque, además, será la primera vez en la que Zidane podrá contar con todos sus jugadores a falta de que se confirme algún fichaje más. Volverá Casemiro, a quien tanto se ha echado en falta en los primeros duelo del verano por la falta de equilibrio en el centro del campo. También podrá debutar con la camiseta blanca Éder Militao, una de las cinco incorporaciones ya confirmadas.

En busca de un nuevo triunfo

El Real Madrid viene de ganar su último partido disputado ante el Fenerbahce en la Audi Cup. Un triunfo importante ya que los blancos habían caído el día antes contra el Tottenham en las semifinales del torneo celebrado en Múnich. En Betsson colocan como gran favorito por la victoria a los de Zizou y es que el objetivo no es otro que sumar más partidos ganados antes de que el balón eche a rodar en el campeonato doméstico.

Prueba para el equipo de gala

El Salzburgo y la Roma (contra la que se medirá el Madrid el domingo) serán las últimas pruebas, por lo que se espera que Zidane apueste por un equipo muy similar al que presentará en la primera jornada de Liga. Una de las dudas está en la portería, ya que Courtois está preparado para volver tras su lesión. En la defensa y la medular se esperan a los de gala, con los que Zidane lo ganó todo y que ahora deben volver a dar un paso adelante. Arriba Hazard y Benzema son fijos, mientras el tercer puesto se lo disputarán entre Isco, Lucas Vázquez y Vinicius. Esa es la idea de Zidane con los que hay.

El técnico francés da sus últimas pinceladas de un Madrid en el que no entran ni Bale ni James. Todo a expensas de los refuerzos que se esperan. Van de Beek es el que más cerca está y si llega acompañado de Pogba, el despliegue físico tomará gran protagonismo en el nuevo Madrid. Lo del galo sigue en el aire, mientras el mercado de fichajes se aproxima a su cierre en Inglaterra este jueves. La sorpresa y la guinda al proyecto la puede poner un viejo conocido: Neymar. El brasileño ha vuelto a escena y podría ser un refuerzo de lujo para el ataque blanco.

Más allá de altas y bajas, estos amistosos que quedan son dos grandes oportunidades para los más jóvenes que luchan por un hueco en el Madrid. Son los casos de Kubo y Rodrygo. El primero tendrá que conformarse con estos dos partidos antes de arrancar con el Castilla. Ha sido la gran sensación del verano, pero el club quiere ir despacio con él. En caso del brasileño, a la espera de resolver la nacionalidad de Valverde, su sitio estará en el primer equipo. Ha dejado muy buenas sensaciones este verano y promete regalar buenos momentos a la afición blanca.

Sergio Ramos y Kubo en el banquillo del Allianz Arena

Sergio Ramos y Kubo en el banquillo del Allianz Arena REUTERS

Precisamente, estos partidos que quedan deben servir para reencontrar al equipo con una afición entre la que han empezado a surgir dudas. Para volverse a ver las caras con el Santiago Bernabéu quedan aún varias semanas, pero el Madrid necesita recuperar la ilusión para comenzar un nuevo año. Una responsabilidad de todos, desde Zidane hasta el último de sus jugadores. Todavía queda algún golpe en el mercado, pero se acerca la hora de la verdad para el Madrid.

Red Bull Salzburgo - Real Madrid

Red Bull Salzburgo: Stankovic; Farkas, Ramalho, Onguene, Ulmer; Minamino, Junuzovic, Bernede, Okugawa; Daka y Haland.

Real Madrid: K. Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema y Hazard.

Hora: 19:00 - Realmadrid TV / EL BERNABÉU

Información: Partido amistoso que se disputará en el Red Bull Arena (Salzburgo, Austria).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Red Bull Salzburgo - Real Madrid]