Paul Pogba con el Manchester United

Paul Pogba con el Manchester United REUTERS

Fútbol FICHAJES

El efecto dominó que haría que Pogba acabase en el Real Madrid

El Manchester United necesitaría un recambio para el francés y el jugador para suplirle sería Eriksen. 

6 agosto, 2019 23:30

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para que se cierre el mercado veraniego en la Premier League en lo que a fichajes se refiere. Muchos equipos aprovechan los últimos días para cerrar completamente sus respectivas plantillas y tendrán hasta el jueves -día incluido hasta las 18:00 horas- para fichar. La liga inglesa comenzará este viernes con el encuentro entre el Liverpool y el Norwich

El Tottenham, que la temporada pasada no fichó a nadie, podría reforzarse con Dybala, un jugador que no cuenta para la Juventus de Turín. Según cuentan los medios ingleses e italianos, el equipo de Pochettino habría ya realizado una oferta de unos 70 millones de euros a la Vecchia Signora. 

El conjunto turinés, que se ha reforzado bastante bien este mercado veraniego, vería con buenos ojos la oferta del equipo londinense y habría aceptado ya las condiciones del fichaje. Lo único que faltaría para cerrarse la operación sería el arreglo económico entre el jugador y el club de la Premier League.

Pogba, durante la pretemporada del Manchester United

Pogba, durante la pretemporada del Manchester United Reuters

El jugador argentino había sonado también para el Manchester United, pero finalmente no se llevó a cabo la operación debido a diversas discrepancias por problemas en la negociación con Paulo Dybala y su representante.  

Y Pogba... al Madrid

De concretarse su fichaje, podría producirse un efecto dominó que haga que Pogba acabe en el Real Madrid debido al fichaje de Eriksen por el Manchester United. Los red devils necesitarían reforzar el mediocampo ante la baja del jugador francés. De ser así, Zidane contaría finalmente con su añorado centrocampista para reforzar la medular madridista. 

[Más información: La semana Pogba: claves de una megaoperación a contrarreloj]