Sergio Ramos golpea al balón de chilena

Sergio Ramos golpea al balón de chilena

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Sergio Ramos: "Se puede perder de muchas maneras, pero no así"

El capitán del Real Madrid dio la cara ante los medios de comunicación después del correctivo que les impuso el Atlético.

27 julio, 2019 08:26

Noticias relacionadas

Dura derrota para cerrar la gira por Canadá y Estados Unidos. El Real Madrid finaliza la International Champions Cup con dos partidos perdidos y uno ganado -en la tanda de penaltis-. El golpe más duro ha sido el sufrido tras caer por 3 goles a 7 ante el Atlético de Madrid en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Sergio Ramos no se escondió, tras la mala actuación colectiva y personal, y habló ante los medios.

Lectura del partido

"Era un partido para seguir trabajando y se puede perder de muchas maneras, pero no así. Fue una primera parte horrible. El objetivo era borrarla de la mente y ganar al menos la segunda. Eso se consiguió aunque no es para irse contentos. El resultado es muy malo".

¿Falta de hambre?

"No creo que sea el problema. La ambición sigue intacta. Hay que olvidar lo que pasó la temporada pasada y empezar de cero. Te vas dolido como me imagino que estará el madridismo porque hemos perdido contra nuestro gran rival de la ciudad"

Intensidad

"Para nosotros era un amistoso y para el Atlético, por como jugaron, era como si jugaran una final".

Sergio Ramos saluda a los fans antes del partido frente al Atlético de Madrid

Sergio Ramos saluda a los fans antes del partido frente al Atlético de Madrid EFE

Charla tras el 0-5

"Es verdad que hablamos al descanso, dijimos de olvidar lo que pasó en la primera parte, pero es pronto aún para hacer valoraciones. Llevo muchos años aquí y si viera un 1% de posibilidades de no ganar, sería el primero en no callarme".

Plantilla

"Echar de menos lo que no tienes o a los que han estado y se han ido es ser injusto con el equipo. Con los jugadores que tenemos intentamos rendir lo mejor posible".

Zinedine Zidane

"El míster está contento y orgulloso de cómo hemos trabajado aquí después de una temporada muy dura en lo físico, poco a poco nos encontraremos mejor. El equipo está bien trabajado".

Rumores con Bale

"La prensa convive con nosotros, tenéis que lanzar noticias, algunas son verdaderas y otras no, pero nosotros no nos preocupamos de lo que pasa. Estamos contentos con Bale y el futuro de cada jugador depende de uno mismo".

[Más información - El Atlético le hace un '7' al Real Madrid: pesadilla blanca en un derbi de verano]