Camiseta de calentamiento Real Madrid en apoyo a Marco Asensio.

Camiseta de calentamiento Real Madrid en apoyo a Marco Asensio.

Fútbol REAL MADRID

Así es la camiseta con la que el Real Madrid recuerda a Asensio en el primer derbi del año

El conjunto blanco anunció que la plantilla del primer equipo portará una elástica especial en recuerdo del balear.

27 julio, 2019 00:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid no se olvida de Asensio. El club blanco presentó en redes sociales la que será la camiseta con la que los jugadores del conjunto merengue calentarán antes del derbi frente al Atlético de Madrid. Una elástica con la que los de Zidane mostrarán su apoyo al futbolista balear por su lesión. 

"Mucha fuerza Marco", espetaba la camiseta de calentamiento especial del Real Madrid. Una muestra de apoyo que acostumbra el club blanco en estas situaciones tan desagradables que azotan al fútbol profesional. El '20' blanco vio frenada de lleno su actuación ante el Arsenal, pues entró en la segunda parte y marcó un gol, pero su rodilla izquierda le iba a terminar jugando una mala pasada.

Cuando mejor se encontraba y cuando se veía con más confianza, una carrera obligó a Asensio a pararse y a quedar tendido sobre el terreno de juego. Lo que al principio podía parecer un susto, se acabó convirtiendo en lo peor. Los gestos de dolor del balear tampoco invitaban al optimismo, y menos aun el hecho de no poder salir del campo por su propio pie y tener que ser retirado en camilla. El parte médico confirmó la gravedad de la lesión y el balear sufre una rotura de menisco y de ligamento de su rodilla izquierda.

Tras este duro contratiempo, toda la plantilla del Real Madrid ha querido volcarse con Asensio y enviarle diversos mensajes de apoyo. La cosa no queda ahí, sino que la camiseta que llevarán en el calentamiento antes del derbi también servirá para darle fuerzas extra al atacante balear. Lo cierto es que todos son conscientes del momento complicado que está pasando Marco y que esta temporada era especialmente importante para él, pues estaba dispuesto a dar ese paso al frente por el equipo.

El peor contratiempo en el peor momento

El curso pasado, ni los resultados acompañaron ni el rendimiento de los jugadores fue el esperado. Asensio fue uno de los que quedaron más señalados, pues tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se esperaba que el balear cogiera galones en el equipo. Las expectativas no se cumplieron, y cuando lo tenía todo a favor y cuando él mismo se encontraba comprometido a la causa, su rodilla le ha castigado con una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego casi toda la temporada.

[Más información: Vinicius toma el testigo de Asensio y busca protagonismo con Zidane]