El golazo de cabeza de Jovic

El golazo de cabeza de Jovic

Fútbol REAL MADRID

Jovic tiene un don para el gol: su imponente cabezazo a la escuadra

El serbio sigue demostrando sus grandes cualidades de cara a portería en los entrenamientos bajo la supervisión de Zidane.

26 julio, 2019 08:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a la normalidad tras el partido contra el Arsenal y la lesión de Asensio que dejó en 'shock' a la expedición blanca. Los chicos de Zidane se entrenaron esta madrugada para preparar el partido que les enfrentará contra el Atlético de Madrid y que cerrará la gira por Canadá y Estados Unidos.

En el último entrenamiento del Madrid, sus jugadores siguieron dejando jugadas para revisar una y otra vez como es el caso de Luka Jovic. El delantero serbio sigue demostrando por qué le fichó el Real Madrid y es que rebosa gol y es capaz de marcarlos de todos los colores.

El último gol con la firma del serbio llegó a través de un preciso centro de Carvajal que remató Jovic con un imperial cabezazo. No pudo hacer nada Courtois ante el remate, más que ver como el balón se colaba por su escuadra. Jovic pide paso a base de goles y amenaza con formar una sociedad perfecta con Carvajal.

[Más información: El derbi de los millones: Real Madrid y Atlético miden sus nuevos proyectos]