Milinkovic-Savic y Pogba

Milinkovic-Savic y Pogba

Fútbol FICHAJES

El United ata a Milinkovic-Savic y acerca a Pogba al Real Madrid

La Gazzetta dello Sport da por hecho el acuerdo entre el serbio y los red devils, mientras la Lazio no pondrá trabas a la operación.

25 julio, 2019 08:45

Noticias relacionadas

El Manchester United se ha fijado el fichaje de Milinkovic-Savic (jugador de la Lazio) como posible recambio de Paul PogbaSolskjaer quiere renovar su centro del campo tras las salidas de Fellaini y Ander Herrera este año y el serbio está en su mira. El interés de los red devils vendría de lejos, ya que el verano pasado se intentó también su fichaje. Ahora, La Gazzetta dello Sport da más detalles de la situación.

Salvo sorpresa, Milinkovic-Savic jugará en el Manchester United la próxima temporada. El medio italiano afirma que ya hay un acuerdo con el jugador por un valor que oscila entre los seis y siete millones de euros por temporada, en un total de cinco años. La Lazio recibiría hasta 75 'kilos' más variables por el traspaso del centrocampista serbio.

Aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo entre clubes, la Lazio ya piensa en lo que fichará con el dinero ingresado por Milinkovic: Yusuf Yazici (Trabonzpor) y Dominik Szoboszlai (Red Bull Salzburgo). Además, su presidente Claudio Lotito ya ha abierto la puerta a su estrella después de haberlo convencido de que siguiera doce meses atrás: "El año pasado logré resistir los asaltos de otros clubes, pero este año tendría menos armas si llegara una propuesta para el jugador", admitió.

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

La Gazzetta también informa que el agente de Milinkovic, el exfutbolista Mateja Kezman, está ya en Inglaterra para cerrar los flecos del fichaje. El propio jugador también habría comunicado a sus compañeros de la Lazio que saldrá del equipo este verano, según Il Tempo.

Vía libre por Pogba

Con estas declaraciones de Lotito y siguiendo la información de La Gazzetta, todo parece indicar que el traspaso de Milinkovic-Savic al United no tardará en llegar. Eso abrirá las puertas a Pogba, que hasta ahora ha visto inútiles sus intentos de abandonar la escuadra inglesa este verano. Los esfuerzos del jugador y su agente Mino Raiola habrían tenido su recompensa y le tocaría al Real Madrid lanzarse a por el fichaje del centrocampista galo. Las negociaciones con el United no serán sencillas, puesto que de primeras pedirían hasta 180 millones de euros por él.

[Más información: Solskjaer defiende a Pogba de los fans del United: "Nunca fue un problema"]