Ceballos y Modric, durante el calentamiento

Ceballos y Modric, durante el calentamiento REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Ceballos está en Londres para pasar reconocimiento médico con el Arsenal

El utrerano ya está en la capital inglesa y se espera que firme su contrato con los gunners en las próximas horas.

24 julio, 2019 14:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para la inminente salida de Dani Ceballos. El centrocampista andaluz saldrá cedido al Arsenal y el anuncio es cuestión de horas. El jugador está ya en Londres para pasar su pertinente reconocimiento médico con los gunners, tal y como desvela Sky Sports.

Ceballos se marchará la próxima temporada a préstamo al conjunto dirigido por Unai Emery. Lo hará sin opción de compra, por lo que volverá en verano de 2020 a la disciplina del Real Madrid. El utrerano está convencido de que el curso que viene será el suyo y tras un año en la Premier League, podrá volver al club blanco para asumir más galones.

La lesión de Marco Asensio en el partido ante el conjunto inglés puso en duda el traspaso de Ceballos. Unai Emery reconoció que el objetivo era acabar el partido sin lesiones. "Ellos (el Real Madrid) han tenido, posiblemente, una bastante grave de Asensio. Son malas noticias para ellos y para nosotros. No sé si puede cambiar algo", confesó el técnico.

Marco Asensio se lesionó de gravedad contra el Arsenal

Marco Asensio se lesionó de gravedad contra el Arsenal

No obstante, todo ha seguido su curso y la dura noticia del mallorquín no cambia la situación. El centrocampista busca acumular minutos en la competición inglesa con el objetivo de regresar al Real Madrid tras finalizar la temporada.

De esta manera, el andaluz volvería con la experiencia necesaria para intentar hacerse con el hueco en la plantilla que, hasta el momento, no ha tenido. Una nueva oportunidad para brillar y demostrar su talento. Es cuestión de horas que se haga oficial el traspaso y que Ceballos comience su nueva aventura en Inglaterra.

[Más información en: Emery se rinde a Ceballos antes de jugar contra el Madrid y le abre las puertas del Arsenal]