Rodrygo celebra su gol de falta con el Real Madrid ante el Bayern en su debut.

Rodrygo celebra su gol de falta con el Real Madrid ante el Bayern en su debut. REUTERS

Fútbol Real Madrid

Así fue el golazo de Rodrygo ante el Bayern: la falta que enmudeció al Real Madrid

El jugador brasileño debutó con el conjunto blanco marcando un gol ante los alemanes en la International Champions Cup. 

21 julio, 2019 10:15

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes se ha erigido como una de las grandes sensaciones del Real Madrid esta pretemporada. El jugador ha aterrizado en el conjunto blanco después de convertirse en una de las grandes sensaciones del fútbol brasileño en los últimos años, y podría conseguir lo mismo en el fútbol europeo.

Durante la madrugada del sábado al domingo Rodrygo debutó con el Real Madrid ante el Bayern. El brasileño se enfundó la elástica blanca para jugar el primer amistoso de pretemporada de los de Zidane este verano. Un encuentro que se saldó con derrota para los madridistas, pero que dejó buenas sensaciones en jóvenes jugadores como él y Kubo

Rodrygo ha empezado su andadura en el Real Madrid de la mejor forma que podía hacerlo. Y es que ante el Bayern debutó con gol. Pero no fue un gol cualquiera, ya que el delantero consiguió un tanto de falta de muy bella factura. Una acción con la que demostró liderazgo y ambición al pedir el lanzamiento. 

Sobre este gol, que se convirtió en el único tanto de los blancos durante el partido, Rodrygo se mostró muy orgulloso. Tras el encuentro, el atacante explicó porqué decidió tirar la falta. Y es que él mismo desveló que era una de sus principales tareas durante su etapa en el Santos: "Desde que jugaba en el Santos pateaba las faltas y por eso la pedí".

Vinicius y Rodrygo, las dos perlas brasileñas blancas 

Rodrygo se ha erigido como la segunda gran perla del Real Madrid en los últimos años. El brasileño ha llegado después que Vinicius para intentar hacerse un hueco en el conjunto blanco. Júnior empezó el año pasado en el Castilla y tuvo que esperar unos meses hasta tener sitio en el primer equipo. Algo que consiguió con Solari a mitad de curso. 

Por si fuera poco, los caminos de ambos parecen paralelos. Y es que Vinicius también inició la pretemporada 2018 con el Real Madrid, erigiéndose como la principal atracción madridista en el stage que los blancos realizaron en Estados Unidos para disputar la International Champions Cup

[Más información: Rodrygo sobre su gol: "Desde que jugaba en el Santos tiraba las faltas, por eso la pedí"]