Plantilla del Real Madrid entrenando en Houston (Estados Unidos).

Plantilla del Real Madrid entrenando en Houston (Estados Unidos). EFE

Fútbol REAL MADRID

El Madrid se da otro baño de masas y recupera a Benzema antes de jugar contra el Bayern

El conjunto blanco se ejercitó por primera vez en el NRG Stadium de Houston (Estados Unidos), con la ausencia de Brahim. 

20 julio, 2019 08:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern Múnich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano. De esta manera, el galo hará frente al primer test veraniego contra el Bayern Múnich sin limitación de plantilla y con la posibilidad de darle minutos al mayor número posible de jugadores.

El equipo blanco tomó contacto con el césped del NRG Stadium y tras hacer ejercicios de calentamiento, luego la plantilla se dividió en tres grupos para hacer rondos y tocar el balón.

Benzema en el entrenamiento del Real Madrid en Houston.

Benzema en el entrenamiento del Real Madrid en Houston. EFE

Más tarde volvieron a las carreras cortas de sprint, mientras que los tres porteros encabezados por el belga Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas, que estuvo muy activo, y el ucraniano Andriy Lunin, trabajaron por separado.

Debut de pretemporada ante el Bayern 

El estadio NRG, con capacidad para 72.000 espectadores, tuvo cerrado su techo retráctil durante el entrenamiento para que el aire acondicionado permitiese a los jugadores tener un ambiente de trabajo ideal, nada que ver con los 35 grados centígrados y 75% de humedad que marcaba el termómetro en el exterior.

El campo de los Texans recibió por primera vez al Madrid y Zidane preparó una sesión con mucho balón, incluido un partido en medio campo en el que no ofreció pistas de qué equipo alineará de inicio ante el Bayern Múnich como ya adelantó durante la conferencia de prensa.

Entrenamiento del Real Madrid en Houston.

Entrenamiento del Real Madrid en Houston. EFE

Sin embargo, si se pudo ver al delantero belga Eden Hazard en el mismo equipo que el japonés Kubo con el serbio Luka Jovic de punta.

Keylor, muy activo, fue uno de los más destacados en el ejercicio con dos paradas de gran mérito.

La llegada del Real Madrid a Houston lo convierten de nuevo en la gran atracción en el torneo veraniego de la International Champions Champions Cup.

Mientras que los seguidores del deporte del fútbol de Houston tendrán la gran oportunidad de presenciar el debut de las nuevas estrellas del Real Madrid que inician una nueva era.

[Más información: Zidane: "La situación de Bale no ha cambiado desde junio"]