Brahim Díaz, durante la pretemporada del Real Madrid

Brahim Díaz, durante la pretemporada del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim, primer lesionado del Madrid 2019/2020: problemas en el bíceps femoral

El joven futbolista blanco no se puedo entrenar este fin de semana en Montreal por culpa de unas molestias en su pierna izquierda.

14 julio, 2019 18:18

El delantero Brahim Díaz se ha convertido en la primera baja de la pretemporada del Real Madrid, que se está realizando en el canadiense Montreal Impact, al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Brahim ya no estuvo presente en la sesión de tarde de entrenamientos del sábado, quedándose en el interior de la instalación, según informó el club.

Comunicado del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Brahim Díaz por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución", se recoge en un comunicado emitido este domingo por el Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de pretemporada en Montreal.

Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento de pretemporada en Montreal.

Quinto día en Montreal

La plantilla del Real Madrid abordó el quinto día de entrenamiento de pretemporada en las instalaciones del Montreal Impact, sin la presencia del croata Luka Modric y del propio Brahim, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El plantel blanco, con David Bettoni al mando a causa de la ausencia de Zinedine Zidane que tuvo que regresar por la muerte de su hermano Farid, completó la primera sesión de la jornada, exigente, con actividades combinadas de físico y balón.

Los jugadores iniciaron el primero de los dos entrenamientos previstos este domingo, el de la mañana, con un calentamiento con balón antes de realizar carrera continua.

El entrenamiento se centró después en la posesión y la presión antes de abordar un partido en campo de dimensiones reducidas.