Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric se une a un entrenamiento del Real Madrid sin Brahim

El centrocampista croata fue baja en la anterior sesión por precaución, pero ya es uno más del grupo a las órdenes de Bettoni.

13 julio, 2019 20:44

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid continúa en Montreal. Después de la triste noticia del fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane, Farid, este mismo sábado, motivo por el que tuvo que abandonar la concentración durante la jornada del viernes, el equipo guardó un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar el trabajo en las instalaciones del Montreal Impact.

A las órdenes de Bettoni, el equipo llevó a cabo una exigente sesión. El 'método Dupont' es ya una realidad en el Real Madrid y los jugadores están notando el cambio, todo con el claro objetivo de empezar la temporada como motos y acabarla todavía en un mejor estado de forma.

El trabajo combinó carga física y ejercicios con el esférico. Una sesión en la que el protagonista fue un Luka Modric que regresó a los entrenamientos después de trabajar al margen de sus compañeros durante el viernes, jornada esa que tuvo como invitado especial una tormenta eléctrica que hizo que los futbolistas merengues acabasen la preparación en el interior de las instalaciones.

Luka Jovic y Raphaël Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic y Raphaël Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Tras guardar un minuto de silencio, los futbolistas pasaron a completar un circuito de ejercicios de fuerza y potenciación muscular. Después de esto, el esférico se convirtió en el gran protagonista. Ya en la segunda parte del entrenamiento, se llevaron a cabo ejercicios de posesión y habilidad. 

Brahim, la ausencia

Al igual que Modric trabajó en el interior de las instalaciones el viernes por precaución, en esta ocasión ha sido el joven Brahim Díaz el que no se ha ejercitado junto al resto del bloque de jugadores.

[Más información: El Real Madrid se entrena sin Modric... hasta que la lluvia le dejó]