Hazard en la llegada del Real Madrid a Montreal

Hazard en la llegada del Real Madrid a Montreal

Fútbol REAL MADRID

Nuevo proyecto en marcha: el Real Madrid ya está en Canadá para la pretemporada

El conjunto de Zinedine Zidane se encuentra completamente preparado para dar el pistoletazo de salida cargados de ilusión.

9 julio, 2019 23:20

Noticias relacionadas

Llega el momento de la verdad. El Real Madrid de Zinedine Zidane ya está en Montreal (Canadá) de cara al inicio de pretemporada del curso 2019/2020. El equipo ha completado un viaje de siete horas de vuelo y han puesto rumbo al Hotel Ritz Carlton, donde descansarán y permanecerán alojados durante su estancia allí.

En lo que se refiere a la gestión de la plantilla, Zidane se ha llevado a 29 jugadores. Las grandes ausencias de los previstos en un principio han sido Luca Zidane -quien ya ha sido cedido al Racing de Santander- e Isco Alarcón, que goza de unos días más de permiso y se incorporará al grupo en los próximos días. El resto del equipo ha viajado a Canadá pese a que muchos de ellos tienen su futuro en el aire, pero comenzarán la pretemporada a las órdenes del técnico francés.

Una vez que hayan completado la primera parte de su preparación, el Madrid viajará a Estados Unidos para volver a disputar la International Champions Cup. Allí se verá las caras con tres rivales de peso como lo son el Bayern Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid. Las expectativas con el nuevo proyecto son muy altas y la afición espera un comienzo con buen pie desde la pretemporada, siendo el derbi el partido con más morbo de los tres mencionados.

El Real Madrid viaja a Canadá

El Real Madrid viaja a Canadá

El momento de los nuevos

Al mismo tiempo, será la primera gran oportunidad de ver a los nuevos fichajes en acción. Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Rodrygo Goes entrarán en escena por primera vez vestidos de blanco, con lo que empezarán a adaptarse al juego del equipo. El japonés Takefusa Kubo también está con toda la plantilla, y pese a que está previsto que juegue en el Castilla bajo el mandato de Raúl, también podrá gozar de oportunidades con los jugadores del primer equipo en la pretemporada.

[Más información: Así es el hotel en el que se alojará el Real Madrid durante la gira en Montreal]