Eden Hazard saluda al Santiago Bernabéu

Eden Hazard saluda al Santiago Bernabéu EFE

Fútbol FICHAJES

Zola define a Hazard: "Me decía que rinde mejor si se divierte"

Zola, leyenda del Chelsea, ha hablado con AS acerca del fichaje del delantero belga por el conjunto blanco y le ha analizado.

27 junio, 2019 19:08

Eden Hazard será la nueva cara del Real Madrid. El delantero belga se prepara para incorporarse a la disciplina blanca con el comienzo de la pretemporada y se siguen las reacciones sobre si fichaje antes de volver a verle enfundado con la camiseta blanca. El último en hablar ha sido toda una leyenda del Chelsea, el brasileño Zola.

Zola ha hablado con AS acerca de Hazard a quien recuerda "muy bueno, muy humilde. Y muy callado, aunque bueno, también le gusta estar siempre de broma. A pesar de que tiene muchas cualidades, es muy modesto", dice el que fuera su segundo entrenador la pasada temporada. "A veces otros jugadores, con sus cualidades, se vuelven un poco arrogantes, negativos… Este no es el caso", añade Zola.

"El año pasado fue muy bueno para nosotros y él participó en cerca del 40% de los goles. No sólo marcando, sino también asistiendo. Estuvo muy bien, sus números fueron increíbles. Algunos líderes hablan mucho en el vestuario, en el campo, y otros lo hacen con hechos, aportando cosas importantes en los partidos, decidiendo citas grandes. Es un gran jugador para el Real Madrid", dice sobre su rol dentro y fuera del campo.

Emerson y Hazard celebran un gol en el Chelsea

Emerson y Hazard celebran un gol en el Chelsea Reuters

Triunfar en el Madrid

Zola le da un último consejo para triunfar en el Real Madrid: "El mejor consejo que le puedo dar es que sea siempre como ha sido. El resto le vendrá. Tuvimos muchos debates sobre fútbol y él siempre me decía que rinde mejor si se divierte, que lo mejor de él llega cuando está disfrutando. Espero que en Madrid disfrute. Si lo hace, el resto llegará".