La selección sub21

La selección sub21

Fútbol EUROPEO SUB21

Dobla tu apuesta si España sub21 gana a Francia y pasa a la final del Europeo

Los chicos de Luis de la Fuente se la juegan contra los galos en busca de un billete para la gran final del Europeo sub21.

26 junio, 2019 20:56

España sub21 se juega este jueves su pase a la final del Europeo que se disputa durante estas fechas en Italia. Los de Luis de la Fuente llegan a las semis con el subidón que supuso la última victoria contra Polonia y se mide a una Francia que, a priori, es inferior a la Selección. En Betsson podrás encontrar varias formas de apostar a este emocionante partido.

Si España se clasifica, sin importar el resultado en el tiempo reglamentario, podrás ganar 1.6 por cada euro apostado, en cambio si crees que será Francia la que pase a la gran final, su pase se paga a 2.2 euros. Las cuotas ascienden, si nos ceñimos solo a los 90 minutos. La victoria española se paga a 2.09, el empate a 3.3 y la victoria francesa, a 3.25. Para los que no quieran arriesgar, la doble oportunidad a la victoria de España o empate se paga a 1.3; en caso de los galos, a 1.64.

Apuesta a goles con Betsson

En Betsson también podrás encontrar apuestas a los goles que se marcarán durante el partido. Por ejemplo, si ambos marcan se paga a una cuota de 1.67 y si, por el contrario, uno de los equipos se queda sin anotar, se paga a 2.07. Para añadirle más emoción, si al ambos marca se le añade la opción de gana España, podrás ganar 3.38 por euro apostado. Si ambos marcan y quien gana es Francia se paga a una cuota de 4.79 euros por euro apostado.

Ceballos celebra su gol contra Polonia en el Europeo sub21

Ceballos celebra su gol contra Polonia en el Europeo sub21 EFE

Por último, os recomendamos la opción de apostar a quien es el primer equipo en anotar. Si es España, se paga a 1.72, mientras que si es Francia asciende a 2.19 euros por euro apostado. También cabe la posibilidad de que el partido acabe 0-0 y ninguno de los dos marque, lo cual se paga a 19.00 euros.