Hazard y Torres durante su etapa en el Chelsea

Hazard y Torres durante su etapa en el Chelsea EFE

Fútbol REAL MADRID

Torres bendice a Hazard: "Tiene el mejor escenario para estar entre los mejores"

El futbolista fuenlabreño ha hablado sobre el futuro papel del belga en el Real Madrid y sobre su etapa en el Chelsea. 

25 junio, 2019 16:03

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard ha revolucionado el mercado de fichajes. Aunque se trataba de un traspaso que tarde o temprano iba a producirse, su anuncio ha provocado numerosas reacciones en el mundo del fútbol. Fernando Torres compartió vestuario con el futbolista belga en el Chelsea y ha hablado sobre su futuro papel en el Real Madrid en una entrevista al diario AS.

El jugador de Fuenlabrada, quién colgará las botas en los próximos meses, ha considerado a Hazard un "futbolista espectacular". "Necesita quizá el empujón de ir a un club como el Real Madrid para llegar al nivel que él puede llegar", apuntó el futbolista del Sagan Tosu.

Torres también ha analizado el rendimiento y nivel de Hazard en el conjunto inglés: "Muchas veces en el Chelsea ha llegado a ese nivel, pero ha sido más fugaz. El Chelsea no es un club como el Madrid y ahora tendrá que autoexigirse para ser el mejor. Por capacidad y condiciones no será porque le sobran".

Eden Hazard, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

Eden Hazard, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid EFE

Por último, el fuenlabreño aseguró que "muchas veces parecía que le costaba ser el mejor". "Cuando tu lo veías entrenar veías que podía estar entre los mejores, así que ahora tiene el mejor escenario para ello. Dependerá más de su mentalidad", concluyó.

Hazard ha sido el primer galáctico que ha anunciado el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El belga será una pieza clave en el proyecto de Zinedine Zidane con el objetivo de volver a reinar Europa

[Más información en: "Me alegro que Hazard se haya ido al Real Madrid, porque no fui capaz de pararle ni un tiro"]