Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Fútbol FICHAJES

El movimiento del United que acerca a Pogba al Real Madrid

Según los medios ingleses, la explosión de Bruno Fernandes ha provocado que el Manchester esté detrás del portugués. 

24 junio, 2019 14:56

Noticias relacionadas

El mercado de verano sigue dando que hablar en Inglaterra. A pesar de que se han reducido los movimientos, los rumores no paran de llegar. Esta vez es el Daily Star quien sitúa a Bruno Fernandes en la órbita del Manchester United. Un movimiento que si se acaba concretando podría facilitar el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, ya que ambos jugadores comparten la misma posición. 

El precio del jugador del Sporting de Portugal podría rondar los 70 millones, ya que su última temporada y su explosión con la selección de Portugal ha subido su valor. Un centrocampista muy prometedor y con un futuro brillante por delante, pero el United no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios, ya que varios equipos no pierden la pista. 

El equipo inglés sigue centrado en reforzar su proyecto, pero los altos precios les está impidiendo firmar a jugadores de un alto nivel. Además siguen concienciados de que no quieren vender a Pogba, a pesar de que el jugador ya declaró que quiere salir para buscar nuevos retos. Para ello el cuadro inglés quiere reforzar esa posición ante el miedo de que el Real Madrid acabe por cerrar el fichaje en los próximos meses. 

Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Lisboa. Foto: Instagram. (@brunofernandes.10)

Bruno Fernandes, jugador del Sporting de Lisboa. Foto: Instagram. (@brunofernandes.10)

Un fichaje muy económico

Pese a que los 80 millones pueden parecer un precio muy alto, el portugués ha demostrado que está capacitado para adaptarse a un equipo de un alto nivel y puede sustituir a Pogba en el caso de que el jugador francés acabe saliendo. El equipo está en una encrucijada, ya que el vestuario apoya la posible venta del centrocampista galo, mientras que la directiva no está de acuerdo. 

[Más información: División en el United: el vestuario apoya la venta de Pogba y la directiva no negocia]