Hina Sugita, en un momento del partido ante Inglaterra

Hina Sugita, en un momento del partido ante Inglaterra EFE

Fútbol MUNDIAL DE FRANCIA

Gana 100 euros con la clasificación de Japón ante Holanda

El combinado japonés quiere dar la sorpresa y clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Francia. 

24 junio, 2019 21:17

Poco a poco el Mundial de Francia femenino va llegando a su fin. Con Noruega, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania clasificadas para los cuartos de final, Suecia o Canadá, Italia o China y Holanda o Japón son las otras selecciones que buscar certificar su pase para la siguiente ronda. 

Sobre el Holanda-China, que se disputará este martes a las 21:00 horas, el combinado holandés es el gran favorito para pasar de ronda. Tras una fase de grupos majestuosa donde consiguió vencer a Canadá, Camerún y Nueva Zelanda, Holanda se plantó en los octavos de final como primera de grupo. Por su parte, Japón acabó segunda tras ganar a Escocia, empatar ante Argentina y perder ante Inglaterra. 

La clasificación de Holanda ante Japón se paga a 1,40 euros por euro apostado. Por su parte, si salta la sorpresa y el combinado japones pasa a los cuartos de final, la cuota está en 2,70 euros por euro apostado. Si uno apuesta 37 euros, la cuota ascendería hasta los cien euros en Betsson. En el caso de que el partido acaba en empate y vaya a la prórroga, la cuota está a 3,47 euros por euro apostado. 

No solo puedes apostar a resultado de clasificación, si no que también puedes hacerlo pronosticando los goles que se marcaran en el encuentro. Que haya más de tres goles en el partido se pagaría a 89,25 euros por apostar 25 euros gracias a la cuota de 3,57 euros por euro apostado. 

Holanda, favorita en las apuestas

En lo que se refiere a los resultados, si Holanda consigue ganar el partido 3-1, un marcador que se dio en la fase de grupos ante Camerún, se paga a 14,60 euros por euro apostado. El mismo marcador, pero para Japón, la cuota asciende hasta los 34 euros por euro apostado. 

Si Miedema, la goleadora de Holanda, consigue anotar un gol en cualquier momento del partido, uno podría duplicar la apuesta ya que un tanto suyo se paga a 2,20 euros por euro apostado. Si es la primera jugadora en ver puesta, sería 4,33 euros por euro apostado. 

[Más información: España se queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio]