Courtois en el GP de Francia de F1.

Courtois en el GP de Francia de F1. EFE

Fútbol FICHAJES

Courtois viaja a Francia y abre la puerta del Real Madrid a Mbappé

El jugador belga se pronunció públicamente sobre la posibilidad de que el francés aterrice en el Bernabéu este verano. 

23 junio, 2019 18:55

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois ha aprovechado sus vacaciones para acudir este domingo al Gran Premio de Fórmula 1 de Francia. Durante la prueba del circuito Paul Ricard, el guardameta del Real Madrid ha analizado el fichaje de Hazard y se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Mbappé aterrice en Concha Espina este verano. 

"¿Si Mbappé vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Yo sólo sé lo que veo que está en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid", declaró el belga a los micrófonos de Movistar+ antes de la carrera del país galo. 

Una auténtica declaración de intenciones, que deja patente que el vestuario del Real Madrid se muestra receptivo a acoger a Mbappé la próxima temporada. Y es que el club tiene al francés en su punto de mira como futurible galáctico que lidere el nuevo proyecto de Zidane. 

Por otro lado, Courtois también tuvo tiempo para deshacerse en elogios a su compatriota Eden Hazard tras haber fichado por el Real Madri: "Me hace mucha ilusión que esté con nosotros. Su llegada supone un salto de calidad importante para el equipo. Es un tipo tranquilo, simpático, que está siempre con una sonrisa, que quiere ganar, hace goles, da asistencias... Creo que caerá muy bien en el vestuario". 

[Más información: Courtois: "Hazard va a marcar la diferencia en el Real Madrid"]