Paul Pogba en un partido del Manchester United

Paul Pogba en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

Pogba insiste en su deseo de fichar por el Real Madrid a pesar del interés de Juventus y PSG

El centrocampista ha comunicado al Manchester United que su opinión no ha variado y que quiere vestir de blanco la próxima temporada. 

19 junio, 2019 09:21

Noticias relacionadas

El Manchester United está haciendo todo lo posible para retener a Paul Pogba (Francia, 26 años) la próxima temporada. Sin embargo, el deseo del futbolista no ha variado y quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Ni la entrada en escena del PSG ni el gran interés mostrado por la Juventus en su regreso han hecho dudar al mediocentro. 

Eso sí, las negociaciones no están siendo fáciles para que el club blanco cierre el fichaje de Pogba. Además, la presencia de Mino Raiola, agente del jugador, en las conversaciones siempre genera una intriga extra hasta el momento final. 

Pogba afirmó el pasado fin de semana que "es un buen momento para tener un desafío en otro lugar". Una declaración pública de intenciones y es que el francés lleva meses sabiendo que su etapa en Old Trafford ha llegado a su fin. Antes incluso que el regreso de Zidane al banquillo y que ha sido clave para que el Real Madrid pusiera en marcha la operación. 

Con los fichajes de Hazard, Jovic y Mendy cerrados, el objetivo número 1 de Zidane en el mercado es Pogba. El mediocentro es una petición expresa del técnico, ya que ve a su compatriota como el hombre perfecto para reforzar la medular. Tal y como adelantó EL BERNABÉU el pasado 10 de junio, el Real Madrid ha reactivado la operación y se confía en que el centrocampista llegue al Santiago Bernabéu. 

El único peligro para cerrar el fichaje es un cambio de rumbo inesperado por parte de Raiola. Que sean Juventus y PSG los equipos interesados en Pogba no es casual tampoco. El representante italiano está manteniendo conversaciones con estas entidades para el traspaso de De Ligt, el central del Ajax y que parecía hecho por el Barcelona hace tan solo unas semanas.

Pogba y Raiola

Pogba y Raiola

El PSG daría a Pogba un mejor sueldo, algo que hasta el momento no ha sido una de las preocupaciones del jugador. El galo está dispuesto a bajarse su actual salario con tal de recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Este gesto puede ser clave para que termine vistiendo de blanco. 

A pesar de los intentos del Manchester United por retenerle, de los millones del PSG y de la opción de regresar a Turín, el Real Madrid sigue siendo el deseo de Pogba y así se lo ha comunicado al club inglés en los últimos días. Otro paso más hacia adelante en lo que sería uno de los grandes movimientos del verano y que podría convertirse en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid superando a Hazard, Cristiano Ronaldo y Bale