Las nuevas incorporaciones en la plantilla del Real Madrid durante los últimos días implican la salida de jugadores. El anuncio del fichaje de Eden Hazard obliga al club a vender y Gareth Bale es una de las mejores opciones para hacer caja. No obstante, la búsqueda de un nuevo equipo para el galés se está complicando cada vez más.

Los últimos rumores se habían centrado en el interés del Manchester United por el galés ya que desde muy joven intentaron que se uniera a sus filas. Sin embargo, según el diario Sky Sport, el conjunto inglés habría descartado el fichaje por dos claros motivos.

Tanto su edad (29 años) como su elevado salario añaden dificultades al traspaso de Bale a los red devils. El United está en busca de talentos jóvenes y el perfil del actual jugador del Real Madrid no se ajusta a sus pretensiones.

Gareth Bale en el banquillo del Santiago Bermabéu Reuters

De esta manera, el futuro del extremo es más incierto de lo que parecía en un primer momento. El galés tiene un pie y medio fuera del Real Madrid desde antes de que finalizara la temporada pero las expectativas sobre su salida no son las esperadas.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el extremo tenía la obligación de dar un paso adelante y demostrar poderío y liderato dentro de la plantilla blanca. No obstante, su rendimiento ha estado lejos de lo que debería por lo que está en busca de un nuevo equipo. Inglaterra siempre ha sido el destino más deseado por Bale pero aún está todo por ver y el culebrón continuará.

[Más información en: El fichaje de Hazard aprieta las salidas de Bale e Isco del Madrid]

Noticias relacionadas