La 'pasarela Bernabéu' continúa. Esta semana han sido Luka Jovic y Eden Hazard los que han disfrutado de su presentación en el estadio del Real Madrid. El conjunto blanco confirmaba que Ferland Mendy tendría su particular puesta de largo el miércoles 19, pero, según ha podido saber EL BERNABÉU, el martes 18 será el turno para Rodrygo

El joven futbolista brasileño fue fichado por el club blanco el pasado año, adelantándose así a otros grandes de Europa que suspiraban por hacerse con la nueva sensación del país sudamericano. Sin embargo, el Real Madrid se adelantó a todos y consiguió el 'sí, quiero' de un jugador al que conocen como el 'nuevo Romario'.

Como ya sucediese con Vinicius Júnior, el club blanco hizo los deberes antes de que su precio de mercado se disparase. El propio jugador ha reconocido en su despedida del Santos que le motiva "mucho ir al Real Madrid". Al contrario que su compatriota, el joven futbolista de 18 años no aterrizará en Valdebebas para jugar con el Castilla, sino que formará parte del primer equipo desde el principio.

Un goleador sin techo

En Brasil dicen muchos que romperá barreras y es que se le considera mejor que no solo Vinicius, sino también que otros como Robinho o incluso Neymar. Su proyección es impresionante, aunque la prueba de fuego para él será cruzar el charco para vivir su primera aventura en la élite europea de la mano del todopoderoso Real Madrid.

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Este martes 18 de junio comienza la era de Rodrygo en el club blanco. Juventud, velocidad, gol y regate forman parte de su carta de presentación. Una incorporación que ilusiona y que no es solo parte del presente del Madrid, sino también de la próxima década porque llega apenas cumplida la mayoría de edad.

[Más información - Rodrygo: "Me motiva mucho ir al Real Madrid"]

Noticias relacionadas