Brahim Díaz antes de disparar a la portería del Betis

Brahim Díaz antes de disparar a la portería del Betis REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Getafe pide la cesión de Brahim al Real Madrid: "Nos vendría muy bien"

Ángel Torres, presidente de la entidad azulona, se pronunció públicamente sobre el interés azulón sobre el canterano.

13 junio, 2019 09:49

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas que más se ha revalorizado en la plantilla del Real Madrid es Brahim Díaz. El centrocampista llegó en enero a Chamartín, procedente del Manchester City, como una importante apuesta de futuro del club. Sin embargo, hasta la llegada de Zidane el malagueño no había tenido protagonismo.

En el tramo final de la temporada Brahim fue uno de los jugadores que más sorprendió positivamente a Zidane, consiguiendo así quedar en los puestos más altos del particular casting del técnico francés. Algo que le valió para ganarse el favor del entrenador merengue de cara a continuar la próxima temporada en la plantilla del Real Madrid,.

El plan inicial del club con Brahim era el de ceder al futbolista la próxima temporada para que tuviera continuidad y minutos en su carrera de formación. Fue Zidane quien cambió su situación y dio carpetazo a la posibilidad de salir. Sin embargo, el rendimiento de Brahim Díaz no pasa desapercibido en el fútbol español y no dejan de surgirle pretendientes.

El Getafe quiere a Brahim 

El último de ellos ha sido el Getafe. Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, manifestó públicamente el interés de su club en hacerse con los servicios de Brahim la próxima temporada. "En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien", desveló el mandatario durante una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero

Ángel Torres en El Transistor.

Ángel Torres en El Transistor.

Además el presidente del Getafe no dudo en pronunciarse sobre la actualidad del Real Madrid, mostrando su opinión sobre a que galáctico ficharía del PSG:  "Para el Madrid, para el Getafe o para quien sea... me gusta más Mbappe que Neymar". 

Brahim deslumbró al Getafe en Liga

El fichaje de Brahím por el Getafe es una opción complicada, ya que Zidane está decidido a quedarse con el malagueño la próxima temporada, tal y cómo desveló EL BERNABÉU. Además, el propio futbolista ya mostró su deseo por seguir en el Madrid antes de salir cedido a otro club. 

Los destellos que ofreció a final de temporada, precisamente contra el conjunto azulón en un derbi madrileño, deslumbraron al técnico y al propio club. Algo que aumenta la confianza del Real Madrid en el joven centrocampista. 

[Más información: El Real Madrid cuenta con Brahim para la próxima temporada]