Kylian Mbappé va a ser uno de los máximos protagonistas del mercado estival que arranca en unas semanas. El futuro del delantero francés en el PSG es una incógnita y las informaciones en torno a una posible salida de Francia no cesan. Algo que mantiene en vilo al Real Madrid, que siempre ha tenido al atacante en su agenda.

Desde Francia ya comienzan a apuntar a que Mbappé estaría decidido a abandonar el PSG, tal y cómo desvelan L'Equipe y su corresponsal Frederic Hermel. El astro francés piensa que en el club parisino es solo un jugador más de la plantilla y que a Neymar se le dan infinidad de privilegios.

Mbappé se queja de la permisividad del club francés con el astro brasileño: "Si Neymar quiere ir al cumpleaños de su hermana, puede ir; si Neymar se quiere ir de vacaciones antes de que lo diga el entrenador, se puede ir. Está harto", señaló Hermel en El Golazo de La Mañana en Gol. 

Mbappé quiere ganar el Balón de Oro

En esta línea, Mbappé estaría convencido de que no conseguirá ganar el Balón de Oro en el PSG, ya que Neymar es el emblema del club. Además, la misma fuente apunta a que "la dirección del club parisino apuesta por jugadores brasileños como Alves y Neymar". Esto haría que el futbolista viera como solución poner rumbo al "Real Madrid en verano". 

La postura del Real Madrid respecto a Mbappé es clara: paciencia y producencia. El club blanco no quiere empañar las cordiales relaciones institucionales que mantiene con la cúpula del PSG y abogará por mantener la calma y esperar acontecimientos respecto al futuro del crack francés. 

Mientras tanto los blancos continúan planificando la próxima temporada cerrando otros fichajes. Así ha ocurrido en las últimas semanas con las incorporaciones de Jovic y Hazard a la plantilla del Real Madrid. Dos futbolistas que liderarán el nuevo frente de ataque de Zidane en los próximos meses. 

[Más información: Mbappé - Hazard: admiración, amistad y ¿futuro Real?]

Noticias relacionadas