Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard será presentado como jugador del Real Madrid el próximo 13 de junio en el Bernabéu

El conjunto blanco ha cerrado el fichaje del internacional belga por cinco temporadas, hasta el año 2024. 

7 junio, 2019 22:23

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje de Eden Hazard. El belga, que firma hasta el año 2024, será presentado como jugador blanco el próximo 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Todo ello tras haber pasado el reconocimiento médico pertinente, tal y cómo ha informado el club merengue. 

El futbolista belga es el primer galáctico del nuevo proyecto blanco encabezado por ZinEdine Zidane y Florentino Pérez. Tal y cómo informó EL BERNABÉU, el Real Madrid ha cerrado su fichaje por 100 millones de euros. 

El futbolista aterriza en Concha Espina después de varios años estando en la órbita de los blancos. De hecho, el que ahora será su técnico en el Real Madrid, ya recomendó su fichaje en 2012 cuando era asesor del club madridista. En aquella época Hazard militaba en las filas del Lille francés. 

Hazard llega al Real Madrid después de siete temporadas en la Premier League. El belga ha sido buque insignia del Chelsea en los últimos años. Un equipo con el que recientemente ganó la Europa League, en su partido de despedida como blue

Comunicado oficial: 

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard.

El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico".

[Más información: Los dorsales que puede elegir Eden Hazard en el Real Madrid]