Raúl de Tomás celebra su gol que le da la victoria al Rayo ante el Levante

Raúl de Tomás celebra su gol que le da la victoria al Rayo ante el Levante EFE

Fútbol FICHAJES

El Benfica se lanza a por el fichaje de Raúl de Tomás

El ariete no tiene sitio en la plantilla de Zidane de cara a la próxima temporada y su futuro podría estar muy lejos del Bernabéu. 

7 junio, 2019 19:08

Noticias relacionadas

No todo son incorporaciones en el Real Madrid. Los blancos tienen una extensa plantilla, que para seguir creciendo con nuevos fichajes, deberá cerrar la venta de los futbolistas con los que Zidane no cuenta la próxima temporada. Es el caso de Raúl de Tomás, que tiene muy difícil seguir en un conjunto blanco con overbooking en ataque.

En esta línea el Benfica se habría ofrecido para acoger al delantero madridista. Así lo apunta el diario portugués Récord, señalando que De Tomás estaría en la órbita del conjunto luso para la próxima temporada. El cuadro de las Águilas estaría intentando cerrar el fichaje del atacante blanco por un precio inferior a los 35 millones de euros que pediría el Real Madrid. 

Raúl de Tomás regresará al Real Madrid tras su cesión al Rayo Vallecano. El canterano blanco logró asentarse en Primera División con el conjunto franjirrojo, a pesar de no poder evitar el descenso de los de Jémez. El ariete llegó a cosechar un bagaje de 14 goles y 1 asistencia en 34 partidos disputados. 

El canterano no tiene sitio en el Real Madrid. De Tomás comparte posición con el flamante nuevo fichaje blanco Luka Jovic, además de Karim Benzema y Mariano Díaz. El delantero dominicano es el otro damnificado en la delantera, ya que el club también le habría colocado en la rampa de salida para el próximo verano. 

[Más información: Raúl de Tomás: "Soy quien soy gracias al Real Madrid"]