Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid

Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Jorge Mendes ficha a Vinicius: se une al clan de Cristiano, James...

Polaris Sports ha hecho público el acuerdo con el joven futbolista del Real Madrid, al que consideran "una nueva estrella del fútbol mundial".

5 junio, 2019 19:35

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior Polaris Sports ha llegado a un acuerdo para que esta agencia lleve los temas comerciales y de imagen de la sensación brasileña, tal y como ha desvelado Luis Correia, CEO de la empresa. Esta agencia fue fundada por el famoso Jorge Mendes, quien lleva a otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, De Gea, Falcao, Joao Felix, Bernardo Silva o Renato Sanches, además de al entrenador José Mourinho.

Polaris Sports hacía oficial el 'fichaje' así: "La unión de talento, dribles y carisma de una nueva estrella del fútbol mundial con la credibilidad y eficiencia de una empresa consolidada en el mercado". Después fue el propio Luis Correia quien dio la bienvenida a la 'familia' al jugador del Real Madrid: "Es un honor y un placer trabajar con un joven talento con la dimensión y potencial de Vinicius. Nos convertimos en uno más en el engranaje y en su equipo, con el único objetivo de acompañar y ayudar a su trayectoria y su ascensión hasta la cima del fútbol mundial".

El futbolista da así un nuevo paso más adelante en su carrera, firmando por una de las agencias que llevan a algunos de los jugadores más importantes a nivel mundial. Vinicius Júnior es una de las nuevas sensaciones del panorama internacional. Desde su llegada al Santiago Bernabéu se ha convertido en una estrella. Un futbolista mediático que tiene una legión de seguidores y todo ello lo ha conseguido con tan solo 18 años.

Vinicius, durante el derbi

Vinicius, durante el derbi EFE

Presente y futuro

El extremo brasileño consiguió hacerse un sitio en el primer equipo blanco con Solari en el banquillo. Al principio no lo tuvo fácil, pero su escalada ha sido meteórico y tan solo una inoportuna lesión le dejó en el dique seco. Ahora afronta las vacaciones, después de quedarse fuera de la lista de Brasil para la Copa América, para recargar pilas y volver aún más fuerte.

[Más información - Dos años del 'efecto Vinicius': su camino hasta triunfar en el Real Madrid]