El Madrid prepara el anuncio de los fichajes de Hazard y Mendy tras la confirmación de Jovic

El Madrid prepara el anuncio de los fichajes de Hazard y Mendy tras la confirmación de Jovic

Fútbol FICHAJES

El Madrid prepara el anuncio de los fichajes de Hazard y Mendy tras la confirmación de Jovic

Cerrado el delantero serbio, en los próximos días se espera que tanto el belga como el francés sigan sus pasos.

4 junio, 2019 15:39

Luka Jovic ya ha fichado por el Real Madrid. El delantero serbio es el tercer refuerzo del club blanco para la próxima temporada, después de los fichajes confirmados tiempo atrás de Militao y Rodrygo. Un desembolso de 60 millones de euros más cinco en variables para fichar un complemento para Karim Benzema y reforzar la posición de '9'. Ha firmado hasta 2025.

El Real Madrid intensificó en las últimas semanas las negociaciones para fichar a un ariete codiciado por toda Europa. Zidane había pedido el fichaje de un delantero centro puro y Jovic cumple con los requisitos del francés. Un delantero total que se apaña bien con ambas piernas y tiene gol de cabeza. La renovación del Madrid avanza, pero no se detiene ahí.

Mendy, anuncio inminente

Dos fichajes están al caer y se esperan que sigan los mismos pasos que Jovic en los próximos días: Eden Hazard y Ferland Mendy. De hecho, salvo sorpresa mayúscula, el próximo en ser anunciado será el lateral del Olympique de Lyon. El acuerdo está cerrado ya en 50 millones de euros y será anunciado esta misma semana. Todo apuntaba a que él sería el primero en la tanda de anuncios del club blanco, pero se le ha adelantado el de Jovic.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Hazard, después de los partidos internacionales

En caso de Hazard, cuyo fichaje se da por hecho desde hace semanas, se alargará unos días a falta del acuerdo con el Chelsea. Los blues piden más de 100 millones de euros y todavía no hay trato cerrado entre los clubes, aunque es cuestión de tiempo. Eden se ve de blanco y el Madrid le espera para ser uno de sus pilares la próxima temporada. Como tarde, el anuncio llegará después de los partidos internacionales.

[Más información: El Real Madrid anuncia el fichaje de Jovic hasta 2025]