Triplica tu apuesta si el Tottenham da la campanada en la final de la Champions League

Triplica tu apuesta si el Tottenham da la campanada en la final de la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Triplica tu apuesta si el Tottenham da la campanada en la final de la Champions League

Tottenham y Liverpool se enfrentan en la final de la Champions League que se celebra en el Wanda Metropolitano. Reds y Spurs se disputan el trono europeo.

31 mayo, 2019 21:34

Llegó el día más esperado de cada año por el planeta fútbol. La final de la Champions League se juega en Madrid entre el Liverpool y el Tottenham. Los reds buscan la sexta 'Orejona' de su historia, mientras que los Spurs quieren levantar por primera vez el título más prestigioso de toda Europa. Con Betsson podrás vivirla con más emoción.

La Zona Betsson - El Bernabéu (23/05/2019)

El Liverpool es el claro favorito para llevarse la Champions sobre el césped del Wanda Metropolitano. Que los reds son el equipo que acaban levantando el trofeo se paga a 1.44 por euro aposta. La cuota del Tottenham asciende hasta 2.80. Ocurre lo mismo al apostar al resultado en los 90 minutos reglamentarios: si lo hace el Liverpool se paga a 1.88; el Tottenham, a 4.14 y el empate, a 3.62.

La final será un espectáculo futbolístico y un escenario ideal para ver goles en ambas porterías, más teniendo en cuenta el potencial ofensivo de jugadores como Salah, Kane, Firmino o Son. Que hay más de 2,5 goles en la final se paga a 1.78, mientras que si hay menos de 2,5 se paga a 2.06.

En cuanto a los nombres propios, en Betsson también puedes apostar a los jugadores que marcarán en cualquier momento del partido. Si lo hace Mané, se paga a 2.30 por euro aposta, misma cuota que la de su compañero Mo Salah. En el lado de los Spurs, el que es más probable que marque es Harry Kane, pese a que su presencia no está confirmada. Su gol se paga a 2.45.