Odegaard, contra el Ajax. Foto: Twitter (@MijnVitesse)

Odegaard, contra el Ajax. Foto: Twitter (@MijnVitesse)

Fútbol FICHAJES

Odegaard se acerca al Ajax: 'cazan' al noruego en sus instalaciones deportivas

La perla blanca saldrá este verano otra vez cedido, aunque en Ámsterdam pretenden su fichaje. De Telegraaf asegura que se ha reunido con su directiva.

31 mayo, 2019 20:02

El Real Madrid ya trabaja en la operación salida de cara a la próxima temporada. El club blanco acelera en dar salida a varios de los cedidos y uno de los siguientes a Óscar Rodríguez podría ser Martin Odegaard. El noruego no tienen hueco en la plantilla del año que viene y pretendientes no le faltan.

El Ajax es el club que más interés ha mostrado en Odegaard, quien siempre se ha mostrado receptivo a vestir sus colores. Ahora, su llegada al club de Ámsterdam podría haber dado un paso más para concretarse. De Telegraaf asegura que Odegaard ha visitado las instalaciones deportivas del Ajax. Una visita 'secreta' en la que el jugador se ha reunido con el cuerpo técnico del club holandés y con su director deportivo, Marc Overmars.

El Ajax sueña con su fichaje, aunque ese parece el punto crucial de la operación. El Real Madrid no venderá a Odegaard este verano. El noruego sigue manteniendo muy buen status dentro del club y la confianza sobre él es total. Florentino Pérez decía días atrás en El Transistor que ve al joven noruego siendo una pieza importante en el Madrid en un par de años.

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard celebra un gol con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

De esta manera, la única solución aparente sería una cesión pese a que el Ajax ofrecería hasta 20 millones de euros. En Holanda plantean una posibilidad y es que Odegaard se marchara cedido dos años al Ajax, quien así podría sacar algo más de rentabilidad deportiva de una de las mayores promesas del continente. Habrá que ver si el Madrid está abierto a esa posibilidad.