Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fútbol FICHAJES

Morientes considera que Hazard encaja "a la perfección" en el Madrid

El exjugador del conjunto blanco ha valorado los posibles fichajes de cara a la próxima temporada para el equipo dirigido por Zidane.

31 mayo, 2019 16:38

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid está apunto de cerrarse. En Inglaterra apuntan que el conjunto blanco prepara 120 millones para cerrar el traspaso. Por ello, el futbolista belga está en el centro de todas las miradas y Fernando Morientes, exjugador merengue, ha analizado el juego del extremo en Radio MARCA.

El exfutbolista ha señalado que Hazard es "un jugador diferencial". "Es un futbolista que con sus características y su papel ofensivo encaja a la perfección en el Real Madrid", agregó.

Además, habló sobre otros posibles fichajes: "Al final el que tiene que decidir es Zidane. Hay que traer jugadores que encajen en el esquema del entrenador y a la filosofía del Real Madrid. Se habla de Mbappé, Neymar, Kane, Pogba... y están en boca de todos porque son muy buenos".

Eden Hazard, en la final de la Europa League 2018/2019

Eden Hazard, en la final de la Europa League 2018/2019 Reuters

De cara a la final de Champions League que tendrá lugar este sábado 1 de mayo entre el Liverpool y el Tottenham, aseguró que su equipo favorito es el que dirige Jurgen Klopp. "Hay muchos jugadores por los que me jugaría un café como goleador en la final, pero si tuviera que elegir uno ese sería Mané", indicó.

El mérito de Pochettino

Asimismo, valoró la remontada del Liverpool frente al Barcelona que le dio un hueco en la final de la competición europea. "Quería que ganara el Liverpool, obviamente. La verdad es que viví el partido como un aficionado más porque seas del equipo que seas los partidos con esa intensidad te gustan", manifestó.

Por último, comparó a los entrenadores de ambos equipos, Klopp y Pochettino: "Me gustan los dos. Lo difícil es gestionar egos en vestuarios así y lo han hecho a la perfección. Quizás le doy más mérito a Pochettino porque nadie pensaba que el Tottenham podría llegar a la final, pero ambos han demostrado un juego muy vistoso".

[Más información en: El arma secreta que prepara el Real Madrid para volver a ganar títulos]