Este miércoles, el Chelsea se enfrenta al Arsenal en la final de la Europa League. Maurizio Sarri tiene complicado seguir en Stamford Bridge más allá de esa fecha y ya estaría pensando en su futuro proyecto con la Juventus. Isco sería su primer fichaje, según Tuttosport, para intentar conseguir su objetivo: levantar la Champions League.

El verano pasado ficharon a Cristiano Ronaldo previo pago de 100 millones. Ahora podrían hacer lo propio con el exjugador del Málaga, pero a cambio de un precio más reducido, que sería de 60 millones.

Si el Real Madrid quiere llevar a cabo varias incorporaciones 'galácticas', deberá encontrar acomodo a aquellas piezas que no se han ganado la confianza plena de Zidane.

Eden Hazard, con el Chelsea Reuters

Los blancos esperan confirmar en los próximos días la llegada de Eden Hazard. El belga ha estado esta última temporada a las órdenes de Sarri en el Chelsea. El italiano ha sido un defensor suyo, tanto por su papel en el terreno de juego, como a la hora de apoyar su decisión, que de momento no es pública.

"Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros", afirmó el exentrenador del Nápoles sobre la situación del '10'.

[Más información: El Lyon abre la puerta a Ferland Mendy, objetivo del Madrid: el Barça, en la puja]

Noticias relacionadas