A lo largo de la semana, Josep Pedrerol y Juanfe Sanz dieron la exclusiva sobre el futuro de Sergio Ramos en el Madrid. Tal y como confirmó posteriormente Florentino Pérez, el capitán blanco tiene una oferta importante del fútbol chino. 'El Loco' Gatti comentó en El Chiringuito la posibilidad de que el camero se vaya al gigante asiático este mismo verano.

El argentino defendió todo lo que le ha dado Ramos al Madrid. Desde que llegó en 2005, el entonces lateral derecho ha ganado todos los títulos posibles en el Santiago Bernabéu, además de vivir la etapa más gloriosa con la Selección española.

Después de destacar lo bueno que sería para el andaluz ingresar 35 millones anuales, Gatti también quiso subrayar que si la única forma de que se pueda completar la operación es esa, en Chamartín deberían barajarlo.

Ramos debe aceptar la oferta 

"Sergio es un grande y se va a ir por la puerta grande salga campeón o no, terminemos con esto. Los jugadores se van triunfando, ¿que tiene que salir campeón de la Champions para aplaudirlo? La gente lo va a aplaudir porque Sergio es un grande. También hay que pensar en Sergio y la plata que le están dando. Sería un pelotudo si dice no. Con todo lo que quiero al madrid y lo quiero a él, es un regalo de Dios".

[Más información: La Inteligencia Artificial analiza a Neymar, Mbappé y Hazard: ¿quién rendiría mejor en el Real Madrid?]

Noticias relacionadas