Neymar y Vinicius, juntos en Brasil. Foto: Instagram (@davidbrazil)

Neymar y Vinicius, juntos en Brasil. Foto: Instagram (@davidbrazil)

Fútbol FICHAJES

El encuentro de Neymar con Vinicius que incendia los rumores

Los astros brasileños se encontraron en su país, donde el '10' del PSG se concentra para la Copa América y donde la joya blanca descansa.

27 mayo, 2019 09:25

Neymar disfrutó este domingo de un día libre en su preparación de cara a la Copa América. El brasileño aterrizó en Brasil días atrás, sin permiso de Tuchel, y ya se le ha podido ver junto a una cara reconocida para el madridismo: Vinicius Jr. Gracias al promotor y amigo de la estrella del PSG, David Brazil, se ha podido conocer que los dos brasileños protagonizaron un encuentro en medio de un mar de rumores.

Neymar y Vinicius ya han mostrado su buena sintonía en el pasado. Ambos se conocieron un año atrás, cuando el astro del PSG se recuperaba en su país de una grave lesión y el ex de Flamengo apuraba sus últimas semanas en su país antes de aterrizar en verano en Madrid. Aquello levantó muchos rumores, puesto que a Neymar se le relacionaba también con el club blanco. La situación se vuelve a repetir.

Tampoco ha trascendido mucho más del encuentro entre ambos, que no coincidirán en La Canarinha de cara a la Copa América. Tite dejó fuera de la lista a Vinicius, quien apenas pudo tener un par de apariciones en las últimas semanas de competición por culpa de una lesión. El madridista ha pasado unos días en Japón, apuntando a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como la cita en la que quiere estar con su selección.

Ver esta publicación en Instagram

Primeiramente boa noite ◘◘◘️

Una publicación compartida de David Brazil (@davidbrazil) el 26 May, 2019 a las 1:49 PDT

En caso de Neymar, ya se prepara de cara a la Copa América y lo ha hecho antes que varios de sus compañero, como Thiago Silva que se incorporará este lunes y con el que comparte también vestuario en el PSG. La razón es que el '10' del Parque de los Príncipes se marchó antes de tiempo ya que no podía jugar el último partido de la temporada por sanción. Se perdió el último entrenamiento sin permiso de Tuchel, aunque sí con el del director deportivo Antero Henrique. Aquello pudo abrir una brecha entre el técnico alemán y el jugador.

[Más información: Neymar se incorpora a Brasil tres días antes tras irse del PSG sin permiso de Tuchel]