Neymar y Mbappé, con el PSG

Neymar y Mbappé, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

En Francia aseguran que Neymar y Mbappé no piensan en dejar el PSG este verano

Telefoot dice que el brasileño aún tiene una espina clavada y que no hay una renovación prevista para el delantero francés.

26 mayo, 2019 18:19

La cadena francesa ha tratado este domingo los casos de Neymar y Mbappé en el PSG. Las dudas acerca del futuro de las dos estrellas del PSG han impactado en Francia, pero Telefoot ha arrojado algo de tranquilidad asegurando que ambos seguirán en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. Las razones son dos: Neymar quiere redimirse y Mbappé solo dio un toque al club con sus declaraciones.

Neymar y Tuchel

Neymar y Tuchel Reuters

Respecto a Neymar, su idea es seguir un año más y quitarse la espina de las dos últimas temporadas en las que las lesiones han manchado su etapa en el PSG. Neymar no quiere irse por la puerta de atrás y sin haber hecho un buen papel con el conjunto francés en la Champions League. Es la obsesión del club y del '10' brasileño. En los últimos días estalló la polémica por haberse ido a Brasil sin el permiso de Thomas Tuchel, pero se lo concedió el director deportivo Antero Henrique. Con el técnico alemán guarda una buena relación.

En cuanto a Mbappé, las declaraciones del fin de semana pasado provocaron un cataclismo en el entorno del PSG. Su mensaje habría ido dirigido al club para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes y no para pedir su salida. Telefoot asegura que Mbappé confía en que el PSG le haga caso y coja más responsabilidades, quiere ser escuchado. Además, tampoco buscaría una millonaria renovación, para la cual no habría habido todavía movimientos.

[Más información: Neymar se abstrae de Tuchel y el PSG, mientras medita si fichar por el Real Madrid]